AH. 8 de Septiembre, Calle Las Mercedes Lt 1 – Tumbes

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Pagos y Facturación

  • Todos los productos muestran sus precios con el impuesto incluído. (IGV 18%)
  • Ofrecemos como métodos de pago; boletas y facturas.

Condiciones de Envío y Entrega

La entrega de un pedido se encuentra sujeta a variaciones según stock disponible y/o falta de reposición.

El tiempo de entrega garantizado supone un máximo de 7 días, siempre y cuando exista una previa coordinación con el cliente.

  • Realizamos envíos de Lunes a Viernes en el rango de 10 a.m. a 6:00 p.m. , excluyendo feriados y otros días festivos, considerando días hábiles.

***Los costos de envíos fuera de Tumbes son asumidas por el cliente ***

Envíos a Provincia – Modalidad de Envío por Agencia

  • Realizamos envíos en las proximas 12 horas de la recepción del pedido, de Lunes a Viernes en el rango de 12 p.m. a 4:30 p.m. , excluyendo feriados y otros días festivos, considerando sólo días hábiles.

El tiempo de entrega garantizado para este tipo de envío supone un máximo de 14 días, considerando días hábiles, en caso fuese posible, está sujeto a la programación de cada empresa transportista y puede suponer variaciones y/o inconvenientes en el proceso de entrega, ajenos a nostros, por lo que recomendamos una previa coordinación con nuestro presonal de atención al cliente.

Recojo en Tienda

  • El tiempo de entrega garantizado supone un máximo de 72 horas, considerando días hábiles, y en caso fuese posible la disponibilidad inmediata, siempre y cuando exista una previa coordinación con el cliente. Siendo esta último, quien está sujeta a variaciones según demanda local.
  • Si existe coordinación de por medio, se le informará mediante una llamada telefónica, un correo electrónico o vía Whatsapp, el momento en el que puede pasar a recoger su pedido. De ser el caso que el cliente visite sin previa coordinación, se ve expuesto a la falta de stock de algún producto de alta demanda.
  • El cliente tiene un máximo de 5 días hábiles para recoger su pedido, si no existen coordinaciones previas, se procederá a interrumpir el pedido e iniciar reprogramaciones o su previsible anulación.

Seguridad y Privacidad

Teniendo en cuenta, las leyes de protección de datos personales, usted debe introducir sus datos de forma legítima y precisa.

Fraudes / Estafas

A fin de validar su identidad, y generar cargos, iniciaremos algunos procedimientos de verificación de identidad. Por otra parte, debido a que no podemos definir explícitamente, que inconvientes pudieran ocurrir o presentarse, definiremos el siguiente caso:

El Cliente no es el Titular de la Tarjeta o la Cuenta Bancaria

Aplicable en compras realizadas con tarjetas de crédito o débito. Librainternational.com.pe por medio de sus canales digitales, designará a un representante comercial, quien solicitará al cliente alguna(s) constancia(s); como:

  • Capturas de pantalla de la operación o transacción realizada, en un aplicativo, sitio o entorno web o móvil. (Ocultando datos sensibles, como por ejemplo el Saldo Disponible)
  • Correos electrónicos emitidos por la entidad bancaria como constancias de operación.
  • Reportes específicos del movimiento realizado en un estado de cuenta o reporte emitido por la entidad bancaria.
  • Vouchers de transferencia bancaria donde sea visible el monto, fecha y hora, así como el destinatario de la operación.
  • De no ser posible ningún método anterior. Se solcitarán fotografías o se programará una videollamada, donde el cliente debe estar acompañado del titular, en caso no fuese la misma persona, siendo este último quien deberá mostrar su DNI a la cámara y asegurar estar de acuerdo con la operación.(No se aceptarán escaneos en formato digital ni imágenes retocadas, o fotografías malintencionadas).

Lo solicitado en el proceso de verificación debe ser enviado por medio del mismo correo electrónico que se colocó al momento de completar el pago, o via Whatsapp con el asesor asignado.

De no ser posible concretar ni llevar a cabo ninguna verificación se procederá a interrumpir el procesamiento del pedido y posteriormente a cancelarlo. Siendo el último paso a seguir, la anulación del pedido y posteriormente el reembolso*.

*Detalles Adicionales

  • Para compras realizadas con Tarjeta de Credito o Débito el reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta o últimos movimientos en un plazo de 1 a 4 semanas, considerando días hábiles, sujeto a programación según días hábiles.
  • En caso de no ser posible el reembolso por ninguno de los medios antes mencionados, se solicitará que el titular se presente físicamente en uno de nuestros locales para validar su identidad presentando su DNI y luego de completar un cargo con su firma, asegurando su conformidad con el proceso, reciba el reintegro.

En Libra International nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia, si está de acuerdo con los términos contenidos en este artículos, marque la casilla como una forma de expresar su conformidad y continuar con su pedido.

Muchas gracias.

Atentamente, Librainternational.com.pe